martes, 20 de agosto de 2013

Hay un duende en mi habitación

Esto que voy a contar sucedió cuando un joven llamado Daniel tenía sólo 12 años, en una noche fría y cerrada,Daniel estaba durmiendo plácidamente cuando un ruido extraño le despertó, por lo que miró por la ventana pensando que había sido el perro, pero éste se hallaba durmiendo.Se volvió a la cama y tras apoyar la cabeza en la almohada, volvió a escuchar el mismo ruido pero esta vez en su propia habitación….


Allí se dio cuenta con terror que un pequeño ser de unos 70 cm de altura, estaba sentado en una silla jugueteando con unas extrañas luces de colores. Lo que más le aterrorizó fue su cara deforme (como si hubiera sido quemado), sus ojos amarillos y una diabólica sonrisa. Este enano estaba vestido con ropa color marrón y le miraba con desdén.

Intentó gritar pero algo se lo impedía, es como si le estuvieran agarrando del cuello, mientras que el enano comenzó a mover las esferas alrededor suyo cada vez más rápido.Observaba a Daniel mientras que él intentaba gritar. Apenas podía moverse y finalmente con mucho esfuerzo pudo gritar, por lo que la criatura le miró extrañada y se fue corriendo atravesando la pared, como si ésta no existiera y tras de sí, las luces lo siguieron.

Cuando llegaron los padres de Daniel, alarmados por el grito, los tranquilizó diciendo que había tenido una pesadilla…

No hay comentarios:

Publicar un comentario